"Decidí seguirte" 🏳️‍🌈



Decidí seguirle.

Y me encontré dentro de su cuerpo sin saberlo.

Dijo que no era hombre. Ni mujer...

Que era no binarie.... Y no lo entendía.

Entonces me miró y sonrió.

Y lo supe.

Y que más da lo que seas o quién seas.

Yo te amo y me gustas así.


Las etiquetas están para romperlas. 

Yo quito todas las de mi ropa.

También voy a quitar las nuestras.


Pero con la voz alta y la cabeza también.

Que si hoy nos increpan por ser, mañana nos ignorarán por estar.


Dame la mano.

Avanza conmigo.


No tengas miedo.

Hay que decirlo en todas partes.


La homofobia existe.

La transfobia también.

Junto al racismo, son una enfermedad social que hay que erradicar.


Aprender de los demás.

Ponerse en el lugar de la otra persona.

No es tan difícil.


¿Me quieres conocer?

Yo también creía que erais diferentes.


Hasta que yo fui tú.


El amor llenó mi vida con tus locuras.

Y lo supe.

Y que más da lo que seas o quién seas.

Yo te amo y me gustas así.

Decidí seguirte...


(Carolina Sánchez Molero)

Imagen: pixabay. Vladvictoria 


#relato #relatocorto #LGTBI #homofobia #transfobia #racismo #chueca #nobinarie

Comentarios

Entradas populares de este blog

Constancia

Caminando por las nubes

La Dimensión Desconocida