"Con lo que yo te quiero"

 



- ¿Cuántas veces te he dicho que te calles?

La voz profunda de Estela parecía convertirse en gritos finos y articulados:

- Nadie - dijo - absolutamente nadie me ha tratado nunca como tú lo has hecho.

Una media sonrisa apareció en su cara.

Ya me lo dijo mi madre... - pensó - Hijo. Si de verdad te sientes mujer, tienes que hacerte valer. Hay modos de tratarnos a las mujeres en general, que está socialmente establecido y no nos damos ni cuenta...

Era eso - resopló Estela malhumorada - se cree que tiene derecho a gritarme. Derecho a sentir que no valgo tanto como él...

Su mirada se desvaneció justo en el momento en que sintió un fuerte golpe en el pecho.

¿Qué estaba pasando?

Ella no había hecho nada.

Estaba herida. Por dentro y también por fuera.

- Levanta zorra - le dijo el que hasta ahora había sido su pareja - Eres una mujer. Inútil como tú sola. No se te ocurra volver a hablarme así.

Un grito silencioso desgarró el alma de Estela.

No le había contado aún que fue niño al nacer. Y después de aquello, nunca lo haría.

La cabeza de Estela no daba crédito. 

No podía ser.

Él era el novio perfecto.

Era bueno, amable y super maravilloso con todo el mundo.

Tenía un don. Era tan encantador que nadie nunca habría hablado mal de él.

Aquella era la primera vez que le había gritado... Y puesto la mano encima...

Y la última.

Si conseguía despertar y salir corriendo.

Sintió otro golpe más fuerte.

Y creyó escuchar...

- Con lo que yo te quiero...


(Carolina Sánchez Molero)

#mujer #trans #LGTBI #violenciadegenero #díaintenacionaldelamujer #8M #relato #relatocorto

Imagen de pixabay. Autora: Nika_Akin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Constancia

Caminando por las nubes

La Dimensión Desconocida